[ubuntu-ar] msi vr 602 no va con ubuntu

Maxi maximiliano.duarte at gmail.com
Mon Sep 28 13:11:30 BST 2009

El día 28 de septiembre de 2009 08:04, Roman Gelbort
<roman en piensalibre.com.ar> escribió:

> Yo tengo una MSI VR440 que tiene el mismo chipset. Probé esta solución
> que se propone acá pero no detecta la placa directamente.
>
> El software SiSCtrl sí funciona, aunque sigo sin solucionar lo que yo
> busco, que es activar la salida VGA. Directamente ni existe en la
> respuesta de xrandr.
>
> Por cierto. Con el driver que está acá [0] logro una resolución de
> 1280x800 que se ve muy bien. Sin aceleración 3D, que es algo a lo que ya
> me resigné a no tener.
>
> [0]
> [...]

antes de comprar hay que revisar que tiene, porque cuando pagaste
ca.... Me paso con una acer andaba genial con Xp pero cuando empece
con solaris no cargaba ni la plca de red. Ahi me di cuenta que cuando
la compre me fije en otras cosas y no en el chipset.

--
Maximiliano Duarte
Linux User #495070