[ubuntu-ar] Convertir archivo a formato vectorial

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Wed Sep 16 14:51:57 BST 2009

Buen día:
	Tengo un problema grave y recurro de urgencia a la Lista ;)

	Hace unos días hice unas tarjetas personales usando gLabels; le
entregué mi trabajo a la imprenta exportando el archivo a pdf (y le
entregué una copia impresa, por las dudas) y ellos me dijeron que estaba
bien así.

	Pero esta mañana recibí este correo:

Buenos días: Necesitaría  el nombre de la fuene de TRENQUE LAUQUEN
SOFTWARE LIBRE o bien que me mandes el archivo en corel 12 Muchas
gracias

¿Cómo le respondo? La tarjeta de referencia tiene un pequeño logo (del
que me piden la fuente); ese logo lo hice con un programa para Win (no
recuerdo el nombre) corriendo sobre wine en U 9.04; luego lo exporté a
png y con ese archivito armé las tarjetas.

Conclusión: no tengo el nombre de la fuente usada (podría buscarla, pero
ha pasado  por varias manos y me parece que no aplicaría) y he armado la
tarjeta usando gLabels, que no exporta a algún formato vectorial (bah,
no exporta a nada, pero bueh) ¿Cómo diablos puedo resolver este
problema?

Mi problema de base (creo) es que no tengo ni conocimiento ni
experiencia en diseño gráfico, con lo que hay muchos conceptos generales
(independientes del software) que desconozco, por eso planteo esta
pregunta.

Saludos y gracias por alguna sugerencia!

--
  Daniel Garnero
http://tlsl.com.ar/