[ubuntu-ar] Convertir archivo a formato vectorial

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Wed Sep 16 14:56:23 BST 2009

El 16/09/09, Daniel Garnero <eldanigarnero en gmail.com> escribió:
> Buen día:
>         Tengo un problema grave y recurro de urgencia a la Lista ;)
>
>         Pero esta mañana recibí este correo:
>  Buenos días: Necesitaría  el nombre de la fuene de TRENQUE LAUQUEN
>  SOFTWARE LIBRE o bien que me mandes el archivo en corel 12 Muchas
>  gracias

hola..

hacelo simple:
"
preguntales, que es corel 12 ? no conozco ese programa.. me podrias
indicar, con que formato o extension debo enviarte los archivos ?

o con que caracteristica debo mandarles el archivo ? ya que me
indicaron que en .pdf era mas que suficiente..!
"

salu2
--
                 Marco Antonio de Hoyos