[ubuntu-ar] cambio de SO

Silvio Quadri silvioq at gmail.com
Mon Sep 7 19:30:27 BST 2009

El 7 de septiembre de 2009 05:46, Luis Borghi<borghiluis en hotmail.com> escribió:
> Hola a todos
> Desearia saber si se puede cambiar mi actual xp por linux sin formatear y si
> corren los sistemas diseñados para ese  SO
> Agradecido por la amabilidad
> LB.

Quisiera agregar a las respuestas que ya has obtenido, que siempre es
posible tomar contacto o chusmear un poquito antes de animarse a
instalar en tu disco el Ububtu, ejecutando una versión "Live". Esta
versión te permite usar dicho sistema arrancando desde un CD, sin
modificar tu actual configuración. Esto te permitirá también conocer
qué programas tenés disponibles reemplazan los que habitualmente usás
en Win.

Para hacerlo, podés usar el mismo CD de instalación que ya tenés.

Saludos!

--
Silvio Quadri