[ubuntu-ar] [Fwd: [U-ar]Gamers Clan OT: Cuadernillo sobre SL]

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Mon Sep 7 20:35:56 BST 2009

El 7 de septiembre de 2009 16:28, Guillermo
Berlin<guillermoberlin en gmail.com> escribió:
> hola
> teóricamente el thunderbird envío como adjunto el mail que reenvié
> pero por lo visto no gracias por poner el link
> salu2
> PD: respondo tarde porque por razon x me lo rechazaba la lista

hola:

para hacer publica la explicacion (ya que tu supuestamente no entedias
el porque se rechazo):

- el thunderbird agrego el link, pero tu lo has visto como adjunto.
- revisa tu configuracion en el cliente de correo, ya que "rompe" la
forma de las respuestas.
- la razon del rechazo anterior, es porque respondiste un forward,
desde un cliente de correo mal configurado, donde el adjunto no es
tal, sino un link.

salu2

--
                 Marco Antonio de Hoyos