[ubuntu-ar] Herramienta para llevar registros de clientes

Maxi maximiliano.duarte at gmail.com
Tue Oct 20 13:28:42 BST 2009

El día 20 de octubre de 2009 09:21, Roman Gelbort
<roman en piensalibre.com.ar> escribió:

> ¿No será buen momento para aprender algo de bases de datos haciendo la
> tuya? ;-)
>
> Creo que ninguna de las opciones que te ofrecen, se va a ajustar
> exactamente a lo que vos querés... y lo que vos querés no parece ser
> algo muy complejo desde el punto de vista de diseño de base de datos.
>
> Posiblemente sea buen momento de tomar MySQL u otra base, un front end
> amigable y comenzar a hacerlo vos.
>
> Podés usar directamente OpenOffice.org Base para eso y tendrías un
> entorno amigable y conocido.

Daniel, si queres te doy una mano en Lazarus o php, mysql, firebird,
el proyecto alba que mensionaron antes esta hecho con un framework php
llamado symfonym el cual estoy estudiando. El libre y muy facil de
usar.

--
Maximiliano Duarte
Linux User #495070