[ubuntu-ar] Herramienta para llevar registros de clientes

Marcelo Fernández marcelo.fidel.fernandez at gmail.com
Tue Oct 20 13:25:50 BST 2009

Roman Gelbort escribió:

> ¿No será buen momento para aprender algo de bases de datos haciendo la
> tuya? ;-)
>
> Creo que ninguna de las opciones que te ofrecen, se va a ajustar
> exactamente a lo que vos querés... y lo que vos querés no parece ser
> algo muy complejo desde el punto de vista de diseño de base de datos.
>
> Posiblemente sea buen momento de tomar MySQL u otra base, un front end
> amigable y comenzar a hacerlo vos.
>
> Podés usar directamente OpenOffice.org Base para eso y tendrías un
> entorno amigable y conocido.

En esta línea, tenés a Glom; no lo probé, pero parece bastante piola.

http://www.glom.org/wiki/index.php?title=Glom

Marcelo F. Fernández
Buenos Aires, Argentina
Licenciado en Sistemas de Información - CCNA

Jabber ID: fernandezm22 en jabber.org
Public Key ID: 5C990A6C 111C3661
Blog: http://blog.marcelofernandez.info