[ubuntu-ar] Bug del uso horario de Argentina?

Sebastian Porta sebastianporta at gmail.com
Sun Oct 18 15:22:44 BST 2009

2009/10/18 Fabián H Bonetti <mama21mama2000 en yahoo.com.ar>

> Hola, hoy a la madrugada me pregunte... que onda este ubuntu me cambio
> la hora, me la adelanto?.
>
> Por un momento pense que raro, no comprendia.
> Corregí la hora en una menos como es debido y luego me fui al sobre.
>
> Al desperta pregunto en el irc y efectibamente era un bugazo de
> canonical, que ellos pensaba que Argentina cambiaría la hora.
>
> Aqui muestro en imagenes
> http://img39.imageshack.us/img39/1849/pantallazoajustesdehora.png
> mi config; si notan bien estaba en manual... por lo tanto creo que no
> [...]

Hola, Fabián.
A mi me pasó lo mismo con la hora. El problema es que la hora si se iba a
adelantar pero el gobierno decidió no hacerlo por ahora porque muchas
provincias no están de acuerdo. Obviamente los responsables del paquete no
podían saber que el gobierno argentino se iba a echar atrás con el cambio
tan cerca de la fecha (el cambio era el 18/10 y creo que se anunció el
15/10).
Seguramente en los próximos días habrá una actualización que corregirá esto.
--
Seba (AKA spg76)
http://www.ubuntu-ar.org