[ubuntu-ar] Bug del uso horario de Argentina?

Mariano J. Paz paz.mariano at gmail.com
Sun Oct 18 21:15:46 BST 2009

Rodolfo Hugo González escribió:

> Hola Daniel... y resto
> A mi me pasó lo mismo. corrí el Updater me bajo los archivos y santo
> remedio.
>
> Y si... y después decimos que estamos en el PRIMER MUNDO. Cuanto nos
> falta!!! Por lo menos en seriedad, planificación, responsabilidad, no?
> Y bue...
> Un abrazo

Muchachos, mas haya de lo que pueda haber pasado, me parece (corregí si
me equivoco) pero el autor de este hilo no pregunta sobre "por que se
cambió la hora?" sino que lo que pregunta es "por que se cambió, si yo
le dije que no tenia que cambiarla?" que son dos cosas muy diferentes.
El claramente explico que puso el control de horario en manual, pero de
todas formas el horario se volvió a cambiar solo. No tengo la respuesta
para eso, pero creo que había que aclarar que la pregunta de el fue otra.