[ubuntu-ar] acer aspire 4520, no reconoce placa wifi

Hernan Olivera lholivera at gmail.com
Fri Oct 9 01:38:51 BST 2009

El día 8 de octubre de 2009 16:20, Lucas Livchits
<livchitsl at gmail.com> escribió:

> Bienvenido Nahuel,
> Un par de cosas.
> Si la placa es la que decís, Jaunty la reconoce sin problemas ni
> configuración extra (la tenía en una Compaq). Así que, para
> confirmarlo, en una terminal ejecutá el comando lspci y pegá lo que te
> devuelve en un mail así lo vemos.
> Luego, pasá el link de las instrucciones que estuviste tratando de
> seguir para ver de qué se trata.
>
> Un saludo

Tengo exactamente esa maquina con esa placa. Con el 8.04 tuve que usar
madwifi, pero con 9.04 levanto sin necesidad de hacer nada especial.
Segui las instrucciones que te dieron a ver que pasa. Ojo que lo que
no hace es prender la luz del boton, pero funciona.

saludos

--
Hernan Olivera