[ubuntu-ar] Consulta

Mariano Absatz el.baby at gmail.com
Wed Nov 11 14:14:25 GMT 2009

2009/11/11 Bruno M. Tenaglia <brunomartintenaglia at gmail.com>:

> Muchas maestro , ahora me pongo con eso, si en verdad lo unico q tengo
> es el OPERA (actualizado desde un .dev), EL XAMPP(es una carpeta que he
> descomprimido) Y EL ECLIPSE GALILEO(es una carpeta que he descomprimido)

Si bien yo todavía sigo en 9.04, el opera es posible que ande... de
última te bajás una versión más nueva y la instalás del .deb (o ponés
los repositorios de opera para ubuntu).

El xampp no creo que tenga problemas... la verdad es que yo nunca lo
usé en linux ya que me llevo bien con las instalaciones estándar de
apache2, mysql, php5, phpmyadmin, etc... (el xampp se los doy a mis
alumnos que usan güinodus)... de última, si tenés que reinstalarlo,
sospecho que alcanza con hacer backup de la carpeta htdocs y listo...

Eclipse nunca usé...

--
Mariano Absatz - El Baby
www.clueless.com.ar