[ubuntu-ar] Consulta

Bruno M. Tenaglia brunomartintenaglia at gmail.com
Wed Nov 11 13:27:14 GMT 2009

Marco Antonio escribió:

> hola..
>
> te paso 2 links.
>
> 1) https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-ar/2009-May/020485.html
>
> 2) http://www.google.com.ar/#hl=es&ei=J7n6SqDFPM-wuAfRpqnGAw&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&ved=0CAYQBSgA&q=actualizar+desde+Ubuntu+9.04+a+9.10&spell=1&fp=1&cad=b
>
> con respecto a su se borran los programas instalados, si los
> instalaste por synaptics o a traves del instalador de paquetes de
> ubuntu, cuando actualices tambien se actualizaran.
>
> aquellos programas que hayas instalado desde un .deb o lo hayas
> [...]
Muchas maestro , ahora me pongo con eso, si en verdad lo unico q tengo
es el OPERA (actualizado desde un .dev), EL XAMPP(es una carpeta que he
descomprimido) Y EL ECLIPSE GALILEO(es una carpeta que he descomprimido)
....Saludos!!!

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 4595 (20091111) __________

http://www.eset.com