[ubuntu-ar] OT lista linux general

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Tue May 26 22:15:43 BST 2009

El lun, 25-05-2009 a las 02:05 -0300, Rodolfo Hugo González escribió:
> Holas...
> Que lista de linux de caracter general esta activa por ahí? Antes estaba
> en una de LUGAR pero creo que no existe mas. Y por acá hay varios que
> necesitamos algo así, par no molestar acá que es específica de UBU.
> Saludos y feliz día de la Patria.

Hola! En su momento estuve suscripto a ésta:

Después me desuscribí porque se había puesto demasiado técnica para mi
nivel y porque descubrí la "ubuntu-ar en lists.ubuntu.com" (bueh, descubrí
ubu-ar cuando dejé Debian y opté por Ubuntu).
Por ahí te puede servir. Saludos!

--
  Daniel Garnero
http://danielgarnero.com.ar/