[ubuntu-ar] Ubuntu-ar Digest, Vol 30, Issue 108

martin ayos martin.ayos at gmail.com
Mon May 25 13:38:15 BST 2009

Estimados Amigos: Los molesto nuevamente para hacerles una consulta. Estuve
buscando en Google, pero dada mi torpeza no encontré nada que entienda.
¿Existe algún programa similar al Dreamweaver para Linux? No quiero emular
el Dreamweaver en Wine, tengo Wine pero no lo uso, es más, siempre estoy por
desinstalarlo y me olvido. Me gustaría saber si existe algún editor
parecido, y si es más simple, mejor. Gracias, un abrazo,
--
Martín Ayos