[ubuntu-ar] Ocultar equipo en la Red

Angel Claudio Alvarez dus.angel at gmail.com
Tue May 26 01:30:59 BST 2009

El lun, 25-05-2009 a las 01:28 -0300, gabriel escribió:

> Para mi ayudar no es armarle el script con todas las reglas que
> necesite, sino orientarlo en como puede lograrlo y que depues decida si
> quiere aprender para hacerlo o no, y la politica de drop entrante la use
> toda la vida sin ningun problema
Estamos de acuerdo, pero si le pones "algo similar a..." y el no conoce
mucho, ejecuta esas dos lineas y le tiene que meter un "botonazo a la
maquina" :)
Yo tambien use durante mucho tiempo DROP como politica hasta que
descubri es mas practico ponerla en ACCEPT y como penultima y ultmas
reglas poner un -j LOG y -j DROP, y asi podes monitorear a gente "no
deseada" revisando los logs y evitas metidas de gamba como la del lo
saludos