[ubuntu-ar] router nexxt

Lucas Livchits livchitsl at gmail.com
Sat May 23 23:18:54 BST 2009

El día 23 de mayo de 2009 19:07, Gabriel D'Atri <montevideo en gmail.com> escribió:
> [...]
>
> cat /etc/network/interfaces      me devuelve:
>

> gabriel en benteveo:~$ cat /etc/network/interfaces
> auto lo
> iface lo inet loopback
>

> auto dsl-provider
> iface dsl-provider inet ppp
> pre-up /sbin/ifconfig eth0 up # line maintained by pppoeconf
> provider dsl-provider
>
> auto eth0
> iface eth0 inet manual
> gabriel en benteveo:~$
>

> Muchas gracias Lucas Y Gabriel por la ayuda!
> Abrazos
> (No puedo creerlo, conecté con un comando)

Bien. Hacé lo siguiente. Editá el archivo interfaces con:

sudo gedit /etc/network/interfaces

y comentá (agregás el signo # al inicio) todas las líneas menos las
primeras dos, de modo que quede así:

[...]

#
# auto eth0
# iface eth0 inet manual

Con eso debería conectarse sola la próxima vez. Lo que entiendo que
pasó es que ese archivo quedo configurado como cuando debías marcar la
conexión en lugar de tomarla del router.

Saludos

PD: tratá de evitar el top posting para no enojar a los moderadores :-P