[ubuntu-ar] router nexxt

Gabriel D'Atri montevideo at gmail.com
Sat May 23 23:07:49 BST 2009

Me conectó con el comado que me pasaste!!! (sudo dhclient eth0)
Cómo hago para configurar y que ya conecte sola al iniciar?
respondiendo lo que me pedís:

cat /etc/network/interfaces      me devuelve:

gabriel en benteveo:~$ cat /etc/network/interfaces
auto lo
iface lo inet loopback

auto dsl-provider
iface dsl-provider inet ppp
pre-up /sbin/ifconfig eth0 up # line maintained by pppoeconf
provider dsl-provider

auto eth0
iface eth0 inet manual
gabriel en benteveo:~$

Muchas gracias Lucas Y Gabriel por la ayuda!
Abrazos
(No puedo creerlo, conecté con un comando)

Gabriel