[ubuntu-ar] desaparecen paquetes del menu aplicaciones

Pablo Olivieri pablo.a.olivieri at gmail.com
Fri May 22 04:29:07 BST 2009

Hola tienen idea de que puede estar pasando?? tengo instalado Ubuntu 9.04 y
algunas aplicaciones por ej, VirtualBox me desaparecen de la lista solos y
cuando los vuelvo a reinstalar me los levanta con todas las configuraciones
que yo habia hecho.

Otra cosa extraña es que el teclado me cambia la configuracion solo, de
repente para de Argentina (Latinoamerica) a Español.

Que puede ser??

--
Pablo Olivieri <pablo.a.olivieri en gmail.com>