[ubuntu-ar] ubuntu remix acer one

Pablo -Frias frias.pablo at gmail.com
Fri May 22 04:24:41 BST 2009

> hola gente!! estoy necesoitando una mano para poder instalar ubuntu remix en
> mi acer one, el tema es como ya que con imwge writer el proceso de
> instalacion salta error y he bajado de nuevo la .img desde ubuntu y el
> problema persiste.

Claudio, yo tengo instalado en mi pendrive UNR y con image-writer
funciono a la primera. Tal vez es el pendrive, proba formateándolo de
nuevo, tene en cuenta que el pendrive tiene que estar en blanco. .

También puede hacerse a mano con:

dd bs=4096 if=path_delarchivo.img of=/donde_esta_montado_elusb

Frias Pablo A.

HackIT // www.hack-it.com.ar

LUG  Tucumán // www.lugtucuman.org.ar

Greenpeace Argentina // www.greenpeace.org.ar

GPG Fingerprint: AEFB 01A1 3091 2493 3545  0BEE BB8B 16F7 E0C0 6F7E