[ubuntu-ar] Sin interfaz grafica con compiz

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Wed May 20 04:06:25 BST 2009

El mar, 19-05-2009 a las 23:45 -0300, Diego Accorinti escribió:

> Hola Daniel, mirá probá así:
>
> Cliqueá boton derecho sobre la barra que si ves ( la de abajo según
> vos)   y poné "Panel Nuevo"
> luego moves el nuevo panel a la parte superior arrastrandolo.
> ahora haces boton derecho sobre el nuevo panel y elegis "Añadir al
> panel "  y desde ahi vas a poder agregar el menu de ubuntu, red, hora,
> apagar, etc etc

Negativo! El problema, Diego, es que no veo ni un solo panel (o barra o
como se llame) Lo que veo es el cairo-dock, que está "flotanto" en el
escritorio, muy cerca del borde inferior. Cuando todo funcionaba
correctamente, yo oculté el panel inferior y "le dije a las ventanas"
que se iconicen en cairo, de modo que esa es la razón por la que no
tengo panel inferior. Y en el estado actual de las cosas, las ventanas
que abro (las aplicaciones que puedo lanzar desde cairo) no se iconizan
en ningún lugar visible, así que no las puedo hallar...

Gracias por el interés! Saludos:

Daniel

--
Desde Aspire One ZG5