[ubuntu-ar] Sin interfaz grafica con compiz

Diego Accorinti diegoacco at gmail.com
Wed May 20 03:45:40 BST 2009

El 19 de mayo de 2009 23:38, Daniel Garnero <eldanigarnero en gmail.com>escribió:

> Buenas!
>
> No se si el asunto del mensaje refleja exactamente mi problema, pero no
> encontré otro mejor...
>
> La situación es que no tengo el escritorio completo (con barras de
> tareas, menúes e íconos) en Ubuntu 8.04, en mi desktop. Una vez que
> coloco mi usuario y clave, llego hasta el escritorio, en el que sólo se
> muestra el papel tapiz y el dock inferior (uso cairo dock); no aparecen
> la barra superior ni los menúes "Aplicaciones, Lugares, ..." ni los
> íconos del escritorio ni los applets en el panel superior y nada de
> [...]
Hola Daniel, mirá probá así:

Cliqueá boton derecho sobre la barra que si ves ( la de abajo según vos)   y
poné "Panel Nuevo"
luego moves el nuevo panel a la parte superior arrastrandolo.
ahora haces boton derecho sobre el nuevo panel y elegis "Añadir al panel "
y desde ahi vas a poder agregar el menu de ubuntu, red, hora, apagar, etc
etc

contame como te fue

--
Diego Accorinti