[ubuntu-ar] Instalar Virtualbox y ejecutar maquinas sin entorno grafico

Pablo -Frias frias.pablo at gmail.com
Mon May 18 17:19:17 BST 2009

> Hola amigos estoy migrando una instalacion de un winxp para una aplicacion
> que solo corre en ese win y lo voy a poner en un server debian ya instalado
> y corriendo bien.
> En estos momentos estoy instalando virtualbox en el server, ya lo uso en
> modo grafico en mi notebook, pero mi idea es usarlo al inicio del sistema
> automaticamente y sin entorno. ¿Alguna guia por ahi?.

Esto me funciono en su momento:

http://alejandrorosalgarcia.blogspot.com/2009/03/prueba.html

También podes probar con KVM en caso de que el micro del servidor
soporte virtualización.

Frias Pablo A.

HackIT // www.hack-it.com.ar

LUG  Tucumán // www.lugtucuman.org.ar

Greenpeace Argentina // www.greenpeace.org.ar

GPG Fingerprint: AEFB 01A1 3091 2493 3545  0BEE BB8B 16F7 E0C0 6F7E