[ubuntu-ar] Instalar Virtualbox y ejecutar maquinas sin entorno grafico

Maxi maximiliano.duarte at gmail.com
Mon May 18 16:56:54 BST 2009

Hola amigos estoy migrando una instalacion de un winxp para una aplicacion
que solo corre en ese win y lo voy a poner en un server debian ya instalado
y corriendo bien.
En estos momentos estoy instalando virtualbox en el server, ya lo uso en
modo grafico en mi notebook, pero mi idea es usarlo al inicio del sistema
automaticamente y sin entorno. ¿Alguna guia por ahi?.