[ubuntu-ar] Cámara usb

sandro caixero at gmail.com
Sun May 17 23:36:16 BST 2009

Marcelo Guzmán escribió:

> ????

parece que no fui explicito, no se que programa de mensajería usas pero
en todos los que conozco podes probar el funcionamiento de la cámara,
por ejemplo yo uso amsn y si voy a preferencias y abro la solapa "
otras" tengo la opción de configurar la cámara web.
bueno a eso me refería lo demás fue una broma sobre los mitos de win y
linux espero no se haya malinterpretado