[ubuntu-ar] Programa para manejo de expedientes

Marcelo Guzmán marcegl91 at gmail.com
Thu May 14 19:02:27 BST 2009

On Thu, 14 May 2009 14:53:05 -0300
Miguel Sajnovsky <miguel.sajnovsky en ubuntu.com> wrote:

> Gustavo,
>
> Me parece que Marco Antonio sabe como usar Google, si bien a veces me parece
> que es necesario aconsejar buscar en Google no me creo que haya que
> aplicarlo en *todos* los casos
>
> Saludos
>
> (Pueden comenzar los chistes del tipo "ehh, mira como entre los mods se
> defienden y esas cosas...." , Tambien se aceptan comentarios respecto al
> amorio que mantenemos con Marco Antonio a espaldas de nuestras mujeres y en
> presencia de nuestros hijos por que somos degenerados...)
>
> --
> [...]

:O , bueno, che, esto es tusecreto.com o algo parecido? :P .

Me parece que está bien planteada esafrase de "Buscá en Google". Si se lo dicen a cualquier persona, por cualquier problema(no es la primera vez que leo esa frase) porque no a marco también?. Lo que creo que llevó al usuario a contestarle de esa manera a marco, es cuando hablás de algo que no sabés. Es comprensible, y la mayoría lo hacemos, pero suele irritar eso(en especial a mí, aunque yo lo hago XD).

¡Saludos y que haya paz! :P .
--
Marcelo Guzmán <marcegl91 en gmail.com>
Los ojos de Tux: http://losojosdetux.com.ar