[ubuntu-ar] Programa para manejo de expedientes

Miguel Sajnovsky miguel.sajnovsky at ubuntu.com
Thu May 14 18:53:05 BST 2009

> por cierto google no mata si lo usas...  en sourceforge habia
> varios... de todos los gustos.
>
> saludos
>
> --

Gustavo,

Me parece que Marco Antonio sabe como usar Google, si bien a veces me parece
que es necesario aconsejar buscar en Google no me creo que haya que
aplicarlo en *todos* los casos

Saludos

(Pueden comenzar los chistes del tipo "ehh, mira como entre los mods se
defienden y esas cosas...." , Tambien se aceptan comentarios respecto al
amorio que mantenemos con Marco Antonio a espaldas de nuestras mujeres y en
presencia de nuestros hijos por que somos degenerados...)