[ubuntu-ar] ayuda

Diego Savio diegosavio63 at gmail.com
Wed May 13 15:12:59 BST 2009

Hola me dirijo a Uds. a fin de encontrar la solución a un problema que
tengo con mi laptop HP 530.
Tengo instalado Ubuntu 9.04, y cuando inicio sesión es lenta y me tita
un mensaje de pulseaudio que dice configured per user
/etc/default/saned. Despues se loguea sin problemas y tengo sonido sin
problemas, pero el inicio es lento por este motivo.
Copio lo que dice el saned:
# Defaults for the saned initscript, from sane-utils

# Set to yes to start saned
RUN=no

# Set to the user saned should run as
RUN_AS_USER=saned
Probe cambienado en RUN=yes y el problema sigue igual.

Tambien tuve problemas con los videos ( intel 3945 )que estaban lentos
pero lo solucione poniendo un xorg-server-intel de intrepid.
Si a alguno le paso esto y lo pudo solucionar si me puede dar el dato.
Desde ya muchas gracias.
Cordialmente

Diego