[ubuntu-ar] ayuda

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Thu May 14 16:02:33 BST 2009

El mié, 13-05-2009 a las 11:12 -0300, Diego Savio escribió:
> Hola me dirijo a Uds. a fin de encontrar la solución a un problema que
> tengo con mi laptop HP 530.
> Tengo instalado Ubuntu 9.04, y cuando inicio sesión es lenta y me tita
> un mensaje de pulseaudio que dice configured per user
> /etc/default/saned. Despues se loguea sin problemas y tengo sonido sin
> problemas, pero el inicio es lento por este motivo.
> Copio lo que dice el saned:
> # Defaults for the saned initscript, from sane-utils
>
> # Set to yes to start saned
> RUN=no

Hola! No entiendo bien tu problema: pulseaudio es, como su nombre lo
indica, un "componente" de sonido en Ubuntu; saned es el demonio de
sane, la herramienta para manejar el escaner. No le veo relación al
sonido con el escaner...

Como primera medida, si no tenés escaner, desinstalá los paquetes
libsane, sane-utils y xsane y fijate qué pasa.

En todo caso, tratá de "seccionar" tu problema, para atacarlo por partes
(acordate de aquello de "divide y triunfarás" ;) )

Saludos!

--
  Daniel Garnero
http://danielgarnero.com.ar/