[ubuntu-ar] no logro instalar ubuntu 9.04

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Sun May 10 22:05:54 BST 2009

El día 10 de mayo de 2009 17:58, DIEGO QUIROGA
<argdiegoar en yahoo.com.ar> escribió:
> las dos imagenes iso son iguales solo que las descargue en distinta fecha
> porque pense que alguna de ella tendria algun error, cuando intento
> instalarlo desde virtual box lo hago desde el cd creado con la imagen ( con
> cualquiera de ellas) pero me sale el mismo error , la pantalla se pone negra
> y empiza a salir un listado de errores como ser [349.408767]buffer I/O error
> , deb sro, logical block 1303552
> , y asi sigue mostrando esa numeracion al principio y un numero de bloque ,
> tambien aparece SQUASHFS error device sro, Unable to read frafment cache
> [...]

bien..!!! ahi esta el problema..!!!

respondiste en modo "top-posting" !! :P

(no, mentira.. para la proxima, evita el "top-posting"..)

el error es de lectura del CD: buffer I/O error >  deb sro

donde sro, es el medio de lectura...

mi recomendacion:

- graba el cd a menor velocidad (24x maximo)
- revisa la lectora y/o grabadora, ya que en cualquier momento palma
(tanto de lectura, como de grabacion).
- desde el virtualbox, podes levantar el .iso como un CD virtual, sin
necesidad de usar el CD.

revisa estos puntos, y comentanos..

salu2

--