[ubuntu-ar] Ctrl+Alt+retroceso

Gastón Martini hgmartini at gmail.com
Tue May 5 13:14:54 BST 2009

2009/5/2 rodolfoandres <rodolfoandres at gmail.com>:
> Hola:
>         Algo que extraño y realmente me parece una pena hayan eliminado
> es la forma que teníamos desde el entorno gráfico de cerrarlo
> rápidamente mediante la combinación de teclas "Ctrl+alt+retroceso".
> Muchas veces el sistema no se "cuelga", pero sí el entorno gráfico. Era
> muy cómodo reiniciar el entorno gráfico mediante la combinación mencionada.
> ¿Hay alguna forma de volver a tenerlo u otra combinación de teclas que
> lo haga en el 9.04?
> saludos
> andres

En el wiki de Ubuntu hay una sección sobre el tema:
    https://wiki.ubuntu.com/X/Config/DontZap
Aparte de dar una forma de cambiar el comportamiento nuevo (tocando el
xorg.conf), dan un par de razones que tuvieron para deshabilitar la
combinación de teclas.

Gastón

PD: Este es mi primer mail a la lista, así que... ¡saludos a todos!