[ubuntu-ar] Ctrl+Alt+retroceso

Martín Carr tincarr at gmail.com
Tue May 5 14:21:49 BST 2009

2009/5/5 Gastón Martini
> En el wiki de Ubuntu hay una sección sobre el tema:
>    https://wiki.ubuntu.com/X/Config/DontZap
> Aparte de dar una forma de cambiar el comportamiento nuevo (tocando el
> xorg.conf), dan un par de razones que tuvieron para deshabilitar la
> combinación de teclas.

Gracias por el link. No me convence, si el problema era que con sticky
keys algunos reiniciaban el server, que esa opción se agregue al
xorg.conf cuando se activa sticky keys...

Y sigo pensando que activar sticky keys con gestos del teclado es un
error (y una estupidez). Ya van varias veces que me llaman usuarios
que dicen que su teclado no anda...

Al final dice el shotcut que comentaba los otros días, que sirve
incluso cuando el X se lleva el teclado: Control-alt-SysRQ-RK

Saludos!

--
Software Libre = Software legal
http://libroblanco.org.ar