[ubuntu-ar] Estoy siendo discriminado por la AFIP

cincoclavos at opcionestelmex.com.ar cincoclavos at opcionestelmex.com.ar
Mon May 4 23:41:33 BST 2009

From: "Lucas Livchits" <livchitsl en gmail.com>
To: "Ubuntu User Group Argentina" <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>
Sent: Monday, May 04, 2009 6:04 PM
Subject: Re: [ubuntu-ar] Estoy siendo discriminado por la AFIP

El día 4 de mayo de 2009 18:03, Lucas Livchits <livchitsl en gmail.com>
escribió:

> Lo ideal es que no exista el requisito de contar con determinado
> software para operar con una repartición estatal y que desde el Estado
> no se fomente el monopolio.
> Pero para salir del apuro podés usar IEs4Linux[1], lo usé un tiempo
> para ingresar a un sistema de homebanking.
>
> Saludos

Perdón, me deglutí el link:
[1] http://www.tatanka.com.br/ies4linux/page/Installation:Es/Ubuntu

Tal cual te dijo Lucas IEs4Linux funciona bien, yo ingrese a la Afip con
este programa y me dice al acceder a paginas encriptadas que el certificado
no es valido, al revisar el certificado da el nombre de una empresa que
deben ser los que hicieron el programa, desde mi punto de vista demasiadas
complicaciones, hay que pensar que es una declaracion jurada la que tenes
que emitir y despues debes hacerte cargo, aca no hay garantia que valga,
sino tenes que hacer una rectificativa.