[ubuntu-ar] Estoy siendo discriminado por la AFIP

Mosquera Fernando fermos.consulting at gmail.com
Thu May 7 15:46:33 BST 2009

El 7 de mayo de 2009 10:42, SISMONDA Fernando
<fernando en sismonda.com.ar>escribió:

> Fijate esto que explique como instalarlo en 8.10.
>
> Todavía no lo probe en 9.04, pero debería andar.
>
> Cualquier cosa te tiro una soga.
>
> http://www.sismonda.com.ar/?q=node/112
>
> Saludos
>
> --
> SISMONDA, Fernando Miguel
>  <http://www.sismonda.com.ar>

No amigo a eso con Wine no lo pongo, no es por nada pero no uso ni emulador
de nada que sea de M$, se entiende, que se las arregle mi Contador para eso
es mi cuñado, y ahora aprendi que tampoco le puedo instalar Linux en un
Estudio Contable (por ahora) pues ellos utilizan las paginas de Afip todos
los dias.
A mis amigas arquitectas y amigos ingenieros tampoco les puedo instalar
Linux por el AutoCad.
Y bueno seguiremos probando de instalar a los que puedo.
Y no me metere en esas paginas discriminatorias
Saludotes y gracias
Aparte soy bastante novicio en esto de Linux, pero me las ingenio.
--
Fernando Mosquera