[ubuntu-ar] giFT - Ares Plugins

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Sat Mar 28 12:21:55 GMT 2009

Nicolás Adamo wrote:
> Hola! Estoy contentísimo, al fin anda!!! Era ESA guía la correcta. Leí
> fácil unas 4 similares, sin resultados. El problema es (era) con los
> nodos. Nunca conseguí un archivo actualizado, pero el genio que escribió
> esa guía dio en la tecla con el link p/ el archivo nodes.
>
> Muchas Gracias muchachos por su rápida colaboración.
>
> PD: Alguien usa aubit4GL ? Me llaman la atención los 4GL desde que me
> interesé en Clarion. El manual de aubit4GL básicamente se desvía al
> manual de informix4GL de IBM, porque dice que aubit4gl es una extensión
> de informix4gl.

Hace bastante tiempo use intensamente Informix 4GL.
Como venia de desarrollar en COBOL (si, pre diluviano pero aun hoy se
usa mas de lo que se piensa) me parecio una herramienta impresionante.

Luego, harto de escribir codigo, me interese en herramientas mas
avanzadas aun y que me permitieron estar en una posicion muy competitiva
en el mercado por muchos años.

aubit4gl se desvia o deriva del 4GL de Informix ?

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu-ar.org