[ubuntu-ar] giFT - Ares Plugins

Alberto Vicat albertovicat at gmail.com
Sat Mar 28 04:08:39 GMT 2009

Nicolás Adamo escribió:

> Hola! Estoy contentísimo, al fin anda!!! Era ESA guía la correcta. Leí
> fácil unas 4 similares, sin resultados. El problema es (era) con los
> nodos. Nunca conseguí un archivo actualizado, pero el genio que escribió
> esa guía dio en la tecla con el link p/ el archivo nodes.
>
> Muchas Gracias muchachos por su rápida colaboración.

Y muchas gracias a vos por comentar cual solución te funcionó.

> PD: Alguien usa aubit4GL ? Me llaman la atención los 4GL desde que me
> interesé en Clarion. El manual de aubit4GL básicamente se desvía al
> manual de informix4GL de IBM, porque dice que aubit4gl es una extensión
> de informix4gl.
De acá para abajo OT:

¡¿Clarion?! Ese era el que te posibilitaba crear una aplicación de
manejo de bases de datos en media docena de clics ¿no?
Era para Win. Lo probé hace tiempo, creo que la versión 4.
Hacía todo bien, pero no podías personalizar las ventanas de la
aplicación que creabas, te las tenías que bancar como él las hacía.
De ahí que preferí hacerlas a mi gusto con VB6.
Pero bueno, eran otras épocas. Ahora ya ni Win ni VB6 para mí.