[ubuntu-ar] Problema con el menú

Marcelo Poli enzomatrix at gmail.com
Thu Mar 26 01:32:22 GMT 2009

From: " Ariel Rubén Perrone " <aruperrone en gmail.com>

> Que tal gente de la lista. Mi nombre es Ariel y tengo un serio problema.
No puedo desplegar en men? de aplicaciones en gnome. Simplemente hago clik y
no pasa nada. S?lo aparece un puntit? donde se deber?a desplegar el men?.
Aparte no puedo acceder al men? principal (alacarte). Prob? otra cuenta de
usuario y no tiene problemas. Pero no voy a andar creando una cuenta de
usuario nueva cada vez que tenga alguno inconveniente. Espero alguien me
sepa dar respuesta porque es  visto montones de p?ginas y no encuentro
soluci?n. Desde ya gracias. Saludos.

Empiezo a mandar fruta, así que probá a ver si funciona.

En consola (si, ya sé que no podés abrir la consola por no tener el menú,
así que apretá CTRL-ALT-F1 y pasás al modo texto) poné update-menus a ver
que hace. Si funciona no dice nada, si te da error, poné que error te dio.