[ubuntu-ar] Vs.

JuanCarlos Kaladjian juanckal at gmail.com
Wed Mar 25 21:30:57 GMT 2009

hola marco antonio

la pc la uso todos los dias...
hasta hace 2 meses cuando entraba en ubuntu
surgian actualizaciones que siempre descargaba...
no tengo problemas de cargar windows...
windows siempre manda actualizaciones y yo descargo
las que me parecen...
de hecho todos estos email lo estoy enviando de la pc...
cuando entro al menu de eleccion de sistema operativo
aparecen 2 lineas... windows resaltado en primera linea
y ubuntu en segunda linea.. si no acciono nada arranca
directamente windows... si corro el resaltado a ubuntu
aparece el texto no se ha iniciado windows porque el siguiente etc etc..
acciono enter y vuelven las dos opciones... doy enter a windows
y carga windows en forma normal..

salu3