[ubuntu-ar] sin acceso a carpeta personal

Hernan Giovagnoli hernan at erys.com.ar
Thu Mar 26 00:04:41 GMT 2009

2009/3/25 Elio Perrella <elio965 en gmail.com>:
> Hola Martín , pido perdón , pero mi ansiedad pudo más y en estos momentos
> acabo de formatear ubuntu, estoy descargando las actualizaciones , no tengo
> idea de qué paso , me recordó a las tristes pantallas azules ... pero esto
> es achacable únicamente a mi profundo desconocimiento del sistema. No
> importa , sigo insistiendo con Ubuntu y mil gracias por la onda que le ponen
> siempre por cada consulta . Mis más cordiales saludos.

Elio, es una lástima que te hayas acostumbrado al "problema que no
puedo solucionar, formateo inminente". En GNU/Linux, cuando un paquete
de software no va más, la versión siguiente está lista para el avance
del sistema.

Google es tu amigo en esto, no tengas miedo. A la vez, vas a ir
aprendiendo de a poco cómo manejarte con tus recursos y no tener una
única y restrictiva forma de seguir adelante, dado que a veces hay
información en juego.