[ubuntu-ar] sin acceso a carpeta personal

Elio Perrella elio965 at gmail.com
Wed Mar 25 23:30:41 GMT 2009

Hola Martín , pido perdón , pero mi ansiedad pudo más y en estos momentos
acabo de formatear ubuntu, estoy descargando las actualizaciones , no tengo
idea de qué paso , me recordó a las tristes pantallas azules ... pero esto
es achacable únicamente a mi profundo desconocimiento del sistema. No
importa , sigo insistiendo con Ubuntu y mil gracias por la onda que le ponen
siempre por cada consulta . Mis más cordiales saludos.
Elio