[ubuntu-ar] Vs.

JuanCarlos Kaladjian juanckal at gmail.com
Wed Mar 25 18:10:48 GMT 2009

hola marco antonio..

no entiendo lo de html, yo pongo redactar y escribo, si no te es
molestia y podes aclarar el tema, agradecido...
los caracteres van a ser como sale ahora..
sin top-posting (creo entender lo que es)..
posiblemente no me exprese claramente..
tengo instalado windows XP y posteriormente
instale Ubuntu 8.10
cuando encendia la computadora, despues de ciertas
cargas, aparecia una pantalla con 2 renglones
el primero windows XP, si no hago nada, a los 9 segundos
iniciaba windows...
en el segundo renglon, aparecia la palabra ubuntu, en caso que
queria iniciar ubuntu, resaltaba la palabra ubuntu, daba enter
y comenzaba la carga de ubuntu..
hace 2 meses, cuando daba enter a ubuntu, comenzo a aparecer
la leyenda "no se ha iniciado etc. etc...
sin apagar la computadora,
presiono enter, vuelven aparecer las dos opciones, windows
y ubuntu, doy enter a windows y arranca windows..
no hice la consulta antes por falta de tiempo... ahora tengo
vacaciones forzadas por 30 o 60 dias en casa..
cualquier error y/o sugerencia, seran siempre bienvenidas

salu3 (es mas que 2, ja, ja)