[ubuntu-ar] Vs.

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Wed Mar 25 18:26:59 GMT 2009

2009/3/25 JuanCarlos Kaladjian <juanckal en gmail.com>:
> hola marco antonio..
>
> no entiendo lo de html, yo pongo redactar y escribo, si no te es
> molestia y podes aclarar el tema, agradecido...

fijate en la configuracion de tu cuenta, y busca la opcion de redactar
en "modo texto sin formato"...

> los caracteres van a ser como sale ahora..
> sin top-posting (creo entender lo que es)..

ok.. pero recomiendo no abras otro thead-hilo de un tema igual...

> [...]
> en el segundo renglon, aparecia la palabra ubuntu, en caso que
> queria iniciar ubuntu, resaltaba la palabra ubuntu, daba enter
> y comenzaba la carga de ubuntu..
> hace 2 meses, cuando daba enter a ubuntu, comenzo a aparecer
> la leyenda "no se ha iniciado etc. etc...
> sin apagar la computadora,
> presiono enter, vuelven aparecer las dos opciones, windows
> y ubuntu, doy enter a windows y arranca windows..
> no hice la consulta antes por falta de tiempo... ahora tengo
> vacaciones forzadas por 30 o 60 dias en casa..
> cualquier error y/o sugerencia, seran siempre bienvenidas

por lo que describis, el gestor de arranque es grub..

pero.. despues de 2 meses.. nunca mas usaste la pc ?? durante ese
tiempo, actualizaste alguno de los 2 sistemas operativos ??

cuando ves el menu, y presionas la tecla "e" (sin las comillas) que
sucede ?? podrias describir o trascribir cuando seleccionas ubuntu y
presionas la tecla "e" lo que ves ??

salu2

--
                Marco Antonio de Hoyos