[ubuntu-ar] Unir varios pdf

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Tue Mar 24 22:00:23 GMT 2009

Buenas!
	Tengo el siguiente problema: dispongo de varios archivos pdf (son
reportes generados desde gnucash) y quiero imprimir varios de ellos en
una única página. La idea conceptual que tengo es tratar a los archivos
pdf como si fueran imágenes y acomodar varios de ellos (2 ó 4) en una
página, con OOo, e imprimir luego esa página. Bueno, el problema es que
no encuentro alguna manera (existe?) de hacer esto :(
	Una opción que se me ocurrió es transformar esos pdf a gráficos (con
zamzar.com o con pdfedit), pero las imágenes obtenidas pierden mucha
definición, son prácticamente ilegibles; así que descartado. Otra opción
que se me ocurrió es abrir los pdf con evince e intentar imprimirlos
todos juntos, en una misma página (similar a lo que se puede hacer con
gthumb al seleccionar varias fotos y acomodarlas en una única página),
pero no encontré el modo: o evince no lo permite o no supe cómo
hacerlo... Y por último, OOo no abre archivos pdf, así que ese camino
tampoco pude hacerlo :(
	Así que ahí estoy... Otra opción más fue trabajar sobre gnucash y
exportar los reportes como html, pero por alguna razón los archivos
exportados no funcionan, no los abre ni Firefox ni Konqueror (son
gráficos de tortas y similares), así que sólo me queda la opción de
trabajar con los pdf's
	Les agradezco alguna sugerencia o alguna otra alternativa para
encontrar alguna solución a este problema. Saludos!

PD: Uso Hardy de 64 bits, actualizado.

--
  Daniel Garnero
http://danielgarnero.com.ar/