[ubuntu-ar] [ escuchar musica en ARNET ]

goosfancito at gmail.com goosfancito at gmail.com
Tue Mar 24 13:56:04 GMT 2009

Hola.

PAra los que no sabian les informo que ARNET tiene un servicio (gratuito
  para los clietnes) de musica online[1].

Quiero escuchar esa musica y cuando me logueo (correctamente) me pide un
plugins que el firefox no lo tiene... cual es? ni idea... porque no me
lo dice.

Ahora bien, con que otro reproductor puedo escuchar? pero recuerden que
ese reproductor debe tener la posibilida de que me pida, o de alguna
forma, le pueda poner mi usuario y contraseña.

Gracias.

[1]http://arnetsite.arnet.com.ar/eMusic/radio_popup.aspx?id=15