[ubuntu-ar] hola

arnaldo de la colina arnaldodelacolina at gmail.com
Mon Mar 23 00:21:35 GMT 2009

El 22 de marzo de 2009 20:46, Gabriela Ponce <gabrielaceli en gmail.com>escribió:

> que
>
> Todavía no comence a enseñarles a instalar GNU/Linux en ninguna
> escuela, tengo pensado hacerlo en una Escuela Media, en los
> Itinerarios Formativos que son como los talleres de una escuela
> Técnica pero con menos carga horaria.
> Ahora lo que hago es hablarles del tema cuando se presenta la
> oportunidad y de ir reemplazando software privativo por Software
> libre, por ejemplo gimp para edicion fotografica, y asi con cada soft
> que utilizamos, tambien sigo incorporando software privativo, a veces
> [...]

Estimada Gabriela, te cuento que esta "breve experiencia" que me relatas es
un buen paso, sirve para el propósito de difusión que pretendemos,
Un pequeño paso, junto a otro pequeño paso nos acercan cada vez mas al
objetivo.,,

Quería informarte que en Catamarca hemos empezado un micro radial en una FM
sobre el Software Libre, ademas de llevar la info al portal
www.netingk.com.ar.
Si te interesa, si tienes tiempo y ganas, sería bueno ir recibiendo por este
medio, o directamente en el portal, una especie de relato de como vas
experimentando con la difusión, las dificultades con las que te encuentras y
demas yerbas.
No sé en que provincia, ciudad o ámbito desarrollas tu tarea pero me imagino
que debes pelear contra los mismos problemas que nosotros aqui.
Te saludo nuevamente y te felicito por tu iniciativa.

Arnaldo

--
Arnaldo de la Colina
Técnico Redes de Datos