[ubuntu-ar] xine no me reproduce mas las imagenes de dvd

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Tue Mar 17 01:23:44 GMT 2009

El lun, 16-03-2009 a las 14:59 -0300, laureano escribió:
> la cosa es asi. quiero reproducir una imagen .iso de un dvd de friends,
> hasta hace unos dias andaba joya con xine. pero hoy me dice que no!

Hola! Mirá, no sé muy bien con qué comando podés ver los DVDs con xine,
pero te cuento que yo puedo reproducir imágenes iso, esctructuras de
DVDs y demás cosas con vlc. Al principio era un poco receloso para con
esa herramienta, pero la verdad es que siempre ha salido en mi auxilio
cuando Totem, mplayer y/o xine me fallaron. Conclusión: instalá vlc y
santo remedio ;) Saludos!

--
  Daniel Garnero
http://danielgarnero.com.ar/