[ubuntu-ar] xine no me reproduce mas las imagenes de dvd

laureano laureano.bara at gmail.com
Wed Mar 18 17:06:57 GMT 2009

El lun, 16-03-2009 a las 16:22 -0300, Martín Carr escribió:
> 2009/3/16 laureano

> Pero debería ser
> dvd:///home/laureano/Videos/friends/dvdfull
>
> es dvd://   más una / más.
>
> Saludos!

probe con eso y sigue el mismo error.

El lun, 16-03-2009 a las 14:59 -0300, laureano escribió:
> la cosa es asi. quiero reproducir una imagen .iso de un dvd de
friends,
> hasta hace unos dias andaba joya con xine. pero hoy me dice que no!

Hola! Mirá, no sé muy bien con qué comando podés ver los DVDs con xine,
pero te cuento que yo puedo reproducir imágenes iso, esctructuras de
DVDs y demás cosas con vlc. Al principio era un poco receloso para con
esa herramienta, pero la verdad es que siempre ha salido en mi auxilio
cuando Totem, mplayer y/o xine me fallaron. Conclusión: instalá vlc y
santo remedio ;) Saludos!

no usaba ningun comando, direc tamente ponia abrir con xine y salia
andando. les cuento que hoy se actualizaron unos paquetes y ahora anda
todo de pelos.

gracias a todos