[ubuntu-ar] resolucion de pantalla quedo "pegada"

laureano laureano.bara at gmail.com
Fri Mar 13 00:47:18 GMT 2009

El jue, 12-03-2009 a las 21:03 -0200, Marco Antonio escribió:

> (se me adelanto el enter.. jejeje)
>
> eso, dara la placa de video..
>
> y el tama#o (no tengo enie) al ser una notebook, debe ser de 15"  wide...
>
> si te sirve, te paso mi xorg.conf (con una pantalla del mismo tama#o y
> una placa de video nvidia)

quise usar tu xorg y casi la cag0. jeje

al final googleando[0] instale

xserver-xgl

el problema que tenia este muchacho no era el mismo, pero probe y
anduvo.

no se como habra funcionado todo este tiempo sin eso, o si pudo haberse
desinstalado de alguna manera.

[0]http://gorylong.blogspot.com/2008/04/intel-mobile-gm965gl960-rev-0c.html