[ubuntu-ar] resolucion de pantalla quedo "pegada"

laureano laureano.bara at gmail.com
Fri Mar 13 15:49:39 GMT 2009

El jue, 12-03-2009 a las 22:10 -0200, Marco Antonio escribió:

> perdon.. en este caso seria:

probe poniendo

Driver "intel" y andar , anda.

pero quise ver que tiraba el comando xrandr y dice:

X Error of failed request:  BadRequest (invalid request code or no such
operation)
  Major opcode of failed request:  151 (RANDR)
  Minor opcode of failed request:  6 ()
  Serial number of failed request:  9
  Current serial number in output stream:  9

no se si es bueno o malo, pero a mi me desconcertó.

y ademas ahora no me abre el counter strike.
probe sacando esa linea y tampoco anda el CS.
no se que hacer!