[ubuntu-ar] Error instalando disco SATA

Gabriel Ferro gabrielrferro at yahoo.com.ar
Thu Mar 12 13:35:14 GMT 2009

Bue.. en realidad creo me dio el error enseguida (no lo vi porque me aparecia en la consola desde donde lance el gparted) y formatee pero
el reiniciar ubuntu me lo monta (poniedo el icono en el escritorio) asi que lo desmonto e ingreso a gparted y al hacer clikc me da ese error. pero de los 120Gb me aparecen 5.77gb ocupados y la columna estado vacia asi que le doy a activar y luego aplico los cambios pero alli me vuelve a aparecer en la terminal lo mismo.