[ubuntu-ar] gOS Linux

Mariano J. Paz paz.mariano at gmail.com
Mon Mar 9 05:08:45 GMT 2009

Hace unos dias llego un flaco a lo de mi novia, a repararle su
maquinola, y al ver que tenia un kubuntu instalado, entre otras cosas,
le tiro abajo el kubuntu (me senti ultrajado) y le instalo esta novedad
gOS linux.
No se hasta que punto es novedad pero yo no la conocia.
Es una distro prima de Ubuntu, y que como particularidad trae
implementada toda la plataforma google, google earth, bloguer, y esas
cosas, una linda barrita de iconos, al estilo leopard, y un coso que se
llama google gadjets, estilo compiz.
Es bastante agradable para los usuarios mas hogareños (le gusto a mi
suegra!) y yo creo una buena opcion para instalar en maquinas de
clientes que no saben que hacer si no tienen un icono de IE en su
escritorio.
Eso nada mas, chequeenlo que vale la pena hecharle una mirada al menos.
Aca les dejo el link para que consulten.

http://www.thinkgos.com/gos/index.html

En serio, vale la pena, hay mucho laburo en la estética.
Abrazo, Paz, Y VAMOS BOQUITA!!!.